miércoles, 20 de diciembre de 2006

Sofás para toda la familia


Sofás para toda la familia

El salón es la estancia de nuestro hogar en la que más tiempo solemos pasar. Por ello, tenemos que conseguir que los muebles que la ocupan, además de estar a nuestro gusto, sean cómodos y confortables, cualidades imprescindibles que buscamos en el sofá, la pieza fundamental del mobiliario de esta habitación.
Pero la comodidad no es lo único importante. También debemos valorar otros factores como la calidad de los materiales, la armonía con el resto de la decoración o el número de miembros que habitualmente harán uso del sofá ya que, si en casa somos muchos, lo mejor es conseguir que cada uno tenga su hueco.
Así, las grandes marcas ofrecen diseños modernos en los que el chaise-longue ha adquirido gran protagonismo, y que son válidos tanto para familias numerosas como para los que buscan disfrutar de un amplio sofá en el que pasar el tiempo libre.

La marca italiana B&B Italia propone una línea de sofás originales y con gran capacidad que combinan perfectamente con el resto de la estancia. Los modelos Arne, diseñados por Antonio Citterio, con sus formas angulares y sus acabados curvilíneos, ayudan a crear ambientes innovadores y vanguardistas.

No hay comentarios: