lunes, 18 de diciembre de 2006

Flores adhesivas que alegran las paredes



Flores adhesivas que alegran las paredes



Las flores naturales son un complemento decorativo capaz de refrescar los ambientes con su perfume. También son atractivas por su amplio catálogo de colores, así como por las diferentes formas que nos regalan las infinitas especies que existen. Muchos desechan la idea de integrarlas dentro de la estancia por su carácter efímero, por eso resulta una buena idea trasladarlas a otros soportes más duraderos.
Los complementos decorativos inspirados en la flora logran reflejar una belleza imperecedera que no pierde en ningún momento su conexión con la naturaleza. Es el caso de los papeles pintados que basan sus diseños en sugerentes motivos orgánicos. Además, aparte del método tradicional para empapelar los revestimientos verticales, existen ejemplos adhesivos que hacen esta tarea mucho más sencilla. Dar a cualquier pared lisa un apunte de vitalidad resulta sencillo con unas flores teñidas con un tono que contraste con el fondo.
También podemos valernos de composiciones tribales o de otras ilustraciones igual de atractivas. Su disposición puede ser totalmente espontánea, pero siempre guardando cierta simetría con los muebles que apoyan en ese tabique, incluso surgiendo de detrás de los mismos. Tienes la oportunidad de cubrir aquellos rincones carentes de ornamento con una solución práctica que está marcando tendencia.

No hay comentarios: