jueves, 11 de enero de 2007

Tendencias decorativas del 2007: vuelve el glamour


Tendencias decorativas del 2007: vuelve el glamour

El hogar es la máxima expresión de quien lo habita. La elección de cada mueble ha sido seguida bajo la supervisación personal, alimentada por los escaparates, los viajes, los flechazos y el sentido creativo. Con el comienzo del año llega la hora de hacer balance sobre la moda, y resulta inevitable profetizar los supuestos caminos por los que discurrirá la decoración del mañana.
Esta tarea no es sencilla puesto que, a medida que pasa el tiempo, la lista de diseñadores, nuevas creaciones, técnicas de producción e innovadores proyectos se incrementa. Por otra parte, el pasado siempre surge como musa inspiradora de los ambientes contemporáneos. Determinadas piezas han ido definiendo la estética de los espacios domésticos y algunos son símbolo representativo de una época concreta. Su rescate a través de reediciones las integra en los hogares de hoy, por ello hablamos de una mezcla de estilos.
Pon un interiorista en tu vida
. Sin embargo, los ambientes domésticos para este año prometen ser “espacios más decorados, elegantes, sorprendentes, escénicos y llenos de glamour”, tal y como indica la interiorista Elia Felices, que recomienda dar “rienda suelta a la fantasía”. Para que la miscelánea sea equilibrada, debemos confiar en los profesionales.
Cada vez cobra más importancia el delegar en manos expertas la traducción de tus inquietudes decorativas en éxito. Según Greek Barcelona, confiar en un interiorista o en un estudio para la planificación de este híbrido de ideas es un recurso que tomará cuerpo los próximos doce meses: “obtener esta tendencia no es fácil, ya que para un buen resultado es necesario el asesoramiento de un especialista. De lo contrario, el resultado puede ser poco satisfactorio”.
Aprovecha las reediciones¿Cuáles son las estrellas que debemos recuperar? Muebles con nombre propio a los que no les asusta el siguiente paso de la moda porque son auténticos clásicos. La personalidad de las butacas Barcelona de Mies Van der Rohe o el indiscutible descaro de la silla Panton siempre serán actuales.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn, consejos y tips para decorar tu hogar, asi como lugares donde puedes iniciarte como decoradora de tu propio hogar.

No hay comentarios: