lunes, 15 de enero de 2007

Alegra cada rincón con los cojines de moda




A la hora de decorar el salón de nuestro hogar, podemos hacerlo con un sinfín de complementos, pero algunos destacan especialmente por la sensación de confort que aportan a la estancia. Se trata de los cojines que, enfundados en tejidos suaves y rellenos de plumas, algodón u otros materiales, se convierten en artículos de moda para invitar al descanso.
No sólo los utilizamos como adorno, sino que también cumplen una función importante como elementos de comodidad en el hogar. En lo que respecta al aspecto general de la estancia, nos fijaremos en varios matices para hacer que cada uno de los cojines que seleccionemos coordinen a la perfección con el estilo imperante de la habitación en la que reposan.
Los salones de hoy se envuelven en un ambiente moderno, vanguardista, que apuesta por el contraste de colores, formas y texturas. Todo lo que tengamos en este lugar tiene que contar con estas características. Y es por eso que, los cojines del sofá, en su caso, tendrán que mantener esta sensación de frescura y modernidad.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn, consejos y tips para decorar tu hogar, asi como lugares donde puedes iniciarte como decoradora de tu propio hogar.

No hay comentarios: