jueves, 18 de enero de 2007

Convierte el salón en un Chill Out

El salón es el lugar en el que más tiempo pasamos. Si pretendemos que nuestra casa sea capaz de transmitir sensaciones de armonía y estabilidad, debemos escoger una decoración en la que se refleje nuestra personalidad de cara al exterior, pues nada dice más de una persona que su percepción de lo circundante. A este propósito responde el cada vez más extendido estilo Chill Out, una denominación que tiene su origen en el propio saber hacer y sentir de la persona. Así fue como surgió con la explosión de las culturas de finales de los años 70, especialmente las procedentes de de África y Asia.
La música como conductora del espíritu jugó un gran papel pues, a través de ella, se conseguía una unión con nuestro ‘yo’ interior y se alcanzaba el auténtico subjetivismo. El Chill Out nació como un lugar al que acudir para refrescar nuestro estado de ánimo. Este emplazamiento describía un lugar tranquilo, alejado del ruido y con música calmada de sonidos sostenidos; la disposición consistía en hallar el máximo confort, por lo que se echó mano de cojines, pufs, luz tenue, aromas, etc.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn, consejos y tips para decorar tu hogar, asi como lugares donde puedes iniciarte como decoradora de tu propio hogar.

No hay comentarios: